Golean a Huracán y se armó lío en el club

0
309

Por la jornada 21 de la Superliga el equipo de Huracán recibió una goleada por 4-2 en manos de Talleres, en el Mario Kempes. La nueva derrota del Globo cayó como un misil en Parque Patricios.

De la mano de Israel Damonte el equipo Quemero ganó apenas un punto sobre 15 disputados y esto generó muchos problemas en la institución de la avenida Caseros. La cabeza del presidente Alejandro Nadur tiene precio y por eso exigen que se adelanten las elecciones.

Pero sobró para todo el mundo porque también cayó en la volteada el gerente deportivo, que ha oficiado de entrenador interino en varias ocasiones, Néstor Apuzzo, quien es culpado de haber dejado ir a figuras de peso del plantel.

Huracán arrancó ganando gracias al gol de Francisco Ramírez en el quinto minuto, pero los tallarines faltando dos minutos para el descuento igualaron por medio de Facundo Medina y antes de que el referí indique que terminó el primer tiempo Franco Fragapane dio vuelta la taba.

En la complementaria los cordobeses aumentaron, en el minuto cuatro por medio de Nicolás Bustos, sin embargo, de penal Rodrigo Gómez achicaba las cosas a 3-2 y dejaba en ascuas el juego.

Pero, este Huracán no juega nada bien. Bajo de moral y con mucho estrés en sus futbolistas se desmoralizó y acabó recibiendo el cuarto gol por medio de Dayro Moreno en el minuto 80.

Para Talleres fue un bálsamo porque el Cacique Medina camina por la cuerda floja; alcanzaron los 31 puntos y por ahora no están en zona de Copa Sudamericana por estar en la ubicación 11.

En filas del Quemero la cosa está espesa; 16 unidades apenas y penúltima ubicación apenas por encima del colista Godoy Cruz Antonio Tomba.

@lostribuneros

No hay comentarios