Manchester City goleó en pleno Old Trafford al Manchester United. Tottenham Hotspur lidera la Premier League.

¡Goleada y gloria en el clásico de Manchester! City aplasta al United 3-0

Haaland y Foden brillan en Old Trafford. Repaso de como fue la jornada de la Premier League.

El clásico de Manchester ha dejado a los fanáticos del City con una sonrisa de oreja a oreja. El equipo de «Pep» Guardiola deslumbró en Old Trafford al vencer al United por un impresionante 3-0 en la jornada 10 de la Premier League.

Erling Haaland, el delantero noruego que es la sensación del momento, se lució con un doblete que hizo temblar las redes de los Diablos Rojos. El primero, un penal a los 26 minutos, y el segundo a los 49 minutos, mostraron la clase de este goleador. Pero la fiesta no terminó ahí, ya que Phil Foden completó la goleada con un tanto que puso la cereza en el pastel.

A pesar de esta victoria contundente, el City se mantiene en el tercer lugar de la tabla, a tan solo dos puntos del líder, el sorprendente Tottenham Hotspur, que también se llevó una victoria, venciendo al Crystal Palace 2-1 en un emocionante partido entre londinenses.

Por otro lado, el Arsenal, que marcha segundo a la par del Manchester City, no tuvo problemas para vencer al recién ascendido Sheffield United con un resultado abrumador de 5-0. Nketiah, Vieira y Tomiyasu se destacaron con un triplete en una actuación de ensueño.

El Liverpool, siguiendo de cerca a los líderes, también logró una victoria contundente al derrotar 3-0 al Nottingham Forest, con goles de Diego Jota, el uruguayo Darwin Núñez y Mohamed Salah.

En contraste, el Chelsea continúa pasando por un mal momento, perdiendo por 2-0 en su casa ante el Brentford. Los Blues se encuentran por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, y los aficionados se preguntan qué está pasando con el equipo que una vez fue campeón de Europa.

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …