Goleada del City que lo deja cada vez más cerca del trofeo y con un brutal récord

0
140

Puede sonar a exagerada la victoria de los Ciudadanos ante el Wolverhampton Wanderers en Manchester, pero acabó 4-1 y suman 28 partidos sin perder con 21 triunfos al hilo.

La Premier League sigue avanzando, llegó a la jornada 29 donde el Manchester City sigue decidido a levantar otro título de campeón a puro gol, obligando al Manchester United a ganar como sea para evitar que los celestes sean campeones anticipados.

Un resultado verdaderamente mentiroso se dio en el Etihad Stadium porque hasta los 61 iban igualados a uno, dónde recién a falta de diez minutos para el cierre llegaron los goles como un vendaval.

En contra Dendoncker dejó arriba a los Ciudadanos en el primer cuarto de hora, mientras que Coady tras habilitación de Joâo Moutinho equilibró el marcador..

Gabriel Jesús, hombre importado de Brasil, aumentó en el minuto 80, mientras que Mahrez hizo lo mismo justo en el final, y en tiempo de descuentos nuevamente el ex Palmeiras, Gabriel Jesús, puso el lapidario 4-1.

Este marcador obliga al Manchester United a vencer este miércoles al Crystal Palace (13º) para que la distancia se siga sosteniendo en 12 unidades, mientras que el tercero que es Leicester va visitante ante Burnley (15º).

@lostribuneros

No hay comentarios