El equipo de Marcelo Gallardo cumplió con la lógica y goleó al amateur Defensores de Pronunciamiento por 32avos. de Copa Argentina. Fue 4-0 pero hubo polémicas arbitrales que favorecieron a River Plate.
Se trataba de David contra Goliat, donde una vez más, no ser produjo la hazaña y el gigante destrozó al pequeño. River no subestimó para nada al equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino (Federal A).
El Muñeco Gallardo puso en la cancha a su equipo titular con el fin de liquidar la brega asegurándose un lugar en los 16avos. de final.
Matías Suárez abrió para River en el primer cuarto de hora. Sin embargo, la sorpresa la dio el equipo entrerriano al igualar la contienda por medio de Milton Álvez, pero Germán Delfino increíblemente anuló ese válido gol.
Si bien completaron la goleada Julián Álvarez, Fabricio Angileri y Federico Girotti, el referí sancionó penal por falta del arquero Franco Armani y cuando el futbolista del «Depro» fue a tirarlo, Delfino decidió anularlo lo que generó mucha indignación en filas del equipo de Entre Ríos.
Formaciones iniciales:
River Plate
Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez y Benjamín Rollheiser; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo
Defensores de Pronunciamiento
David Correa; Yair Gurnel, Alvez, Iván Valente, Villagrán; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Laureiro, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y D’Angelo. DT: Sergio Chitero.
Referí: G. Delfino.
@lostribuneros