Goleada de Lanús y despegue del descenso

Luis Zubeldía hace tiempo que le tomó la mano al Granate y ahora son una maquinita facturadora de puntos. Por la jornada 10 de la Superliga golearon a domicilio a Talleres y se metieron en la tercera ubicación de la Superliga. El descenso es cosa del pasado.

Se proyecta Lanús. El Granate ya no tiene el fantasma del descenso persiguiéndolos, ahora piensan en otra cosa que es volver al ruedo internacional y, por qué no, meterse en la lucha por el título de la Superliga.

En el Mario Kempes le pasaron por encima a Talleres con un contundente 4-2.

El encuentro arrancó con un tanto de penal del Pepe Sand en el minuto 3′ y rapidito, cuando el público no terminaba de entrar al estadio, vino el segundo de Alexandro Bernabei.

Recién antes del descanso los Tallarines descontaron gracias al colombiano Dayro Moreno.

La oncena granate no daba nada por hecho, entonces, nuevamente sorprendieron al comenzar, en este caso el segundo tiempo, y Marcelino Moreno aumentaba cifras a 3-1.

Rápido anduvo la «T» que por medio del «Nico» Bustos achicó a 3-2, pero como en este partido todo fue rápido, al toque como diríamos en el barrio, Lanús aumentó a 2-4 por un gol en contra de Nahuel Tenaglia.

Talleres, de pelear el título, no sale de la depresión y cayó a la ubicación 10, mientras que Lanús alcanza los 19 puntos, va tercero y a dos de los punteros Boca Juniors y Argentinos Juniors.

@lostribuneros