Goleada con «glamour» del PSG en Grecia

París Saint Germain viajó a la ciudad de Pireo para encarar al otro club más popular del fútbol griego: Olympiacos. Los franceses se hicieron la fiesta ante los helénicos y le ganaron por 4-1 y se dieron el lujo de malograr un penal en el arranque del Grupo C.

El brasileño Thiago Motta se despachó con un doblete y su PSG le caminó por encima a un Olympiacos que no sabía para que lado correr.

Si bien destacamos al jugador nacido en Brasil, ahora nos toca hablar del notable goleador uruguayo Edinson Cavani, quien abrió el marcador a los 19′ tras recibir un pase de Maxwell.

Al principio no le fue sencillo al equipo de la capital francesa pese al gol de Cavani; Vladimir Weiss empató a los 25′ para el elenco del Pireo, y 1-1 fueron al descanso.

En el complemento dos goles de Thiago Motta, uno a los 23′ y el restante a los 28′ tiraron por tierra la moral del elenco griego, para peor, Marquinhos, tras jugada de Thiago Motta puso el lapidario 4-1.

Zlatan Ibrahimovic erró un penal, pero nada les importa, ya que golearon de visitantes en el arranque del Grupo C.

Por el mismo grupo Benfica dio cuenta del Anderletch por 2-0 en Lisboa.

La próxima fecha se jugará el 2 de octubre y el Paris Saint Germain espera al Benfica, mientras que Anderletch hace lo mismo con el Olympiacos, en Bruselas.

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *