París Saint Germain viajó a la ciudad de Pireo para encarar al otro club más popular del fútbol griego: Olympiacos. Los franceses se hicieron la fiesta ante los helénicos y le ganaron por 4-1 y se dieron el lujo de malograr un penal en el arranque del Grupo C.
El brasileño Thiago Motta se despachó con un doblete y su PSG le caminó por encima a un Olympiacos que no sabía para que lado correr.
Si bien destacamos al jugador nacido en Brasil, ahora nos toca hablar del notable goleador uruguayo Edinson Cavani, quien abrió el marcador a los 19′ tras recibir un pase de Maxwell.
Al principio no le fue sencillo al equipo de la capital francesa pese al gol de Cavani; Vladimir Weiss empató a los 25′ para el elenco del Pireo, y 1-1 fueron al descanso.
En el complemento dos goles de Thiago Motta, uno a los 23′ y el restante a los 28′ tiraron por tierra la moral del elenco griego, para peor, Marquinhos, tras jugada de Thiago Motta puso el lapidario 4-1.
Zlatan Ibrahimovic erró un penal, pero nada les importa, ya que golearon de visitantes en el arranque del Grupo C.
Por el mismo grupo Benfica dio cuenta del Anderletch por 2-0 en Lisboa.
La próxima fecha se jugará el 2 de octubre y el Paris Saint Germain espera al Benfica, mientras que Anderletch hace lo mismo con el Olympiacos, en Bruselas.
@lostribuneros