La Boca se llenó de afiches con la imagen de Maradona en oposición al candidato presidencia liberal Javier Milei

¡Golazo de creatividad en La Boca! Afiche sorprende a todos antes de las elecciones presidenciales

La Boca, Buenos Aires – ¡Atención, amantes del fútbol y la política! Algo inusual ha ocurrido en el barrio de La Boca y sus alrededores, y no se trata de un partido de fútbol. Un misterioso afiche ha aparecido en las calles emblemáticas del barrio, justo al lado de La Bombonera, y está causando revuelo entre los porteños.

Este afiche ha sustituido la famosa frase de «Siempre Mono Nunca Sapo» de la hinchada de Boca Juniors con algo completamente inesperado: «Siempre Pelusa Nunca Peluca». ¿De quiénes hablamos? Nada menos que Diego Armando Maradona y el candidato a presidente, Javier Milei.

Maradona, el eterno ícono del fútbol argentino, es recordado como un gran defensor de la clase obrera, mientras que Milei, conocido como «El Peluca», representa una corriente política liberal que se encuentra en las antípodas de la ideología de Maradona. Si el astro del fútbol estuviera vivo, seguramente estaría en las gradas opuestas a Milei en este enfrentamiento político.

Con las elecciones presidenciales de Argentina programadas para el 23 de octubre, esta ingeniosa y atrevida mezcla de fútbol y política ha dejado a todos preguntándose quién estará detrás de esta movida audaz y humorística. Además de Milei, otros candidatos como Sergio Massa, Myriam Bregman, Sergio Schiaretti y Patricia Bullrich están en la contienda, pero ninguno de ellos ha recibido el tratamiento de «Pelusa» en un afiche de La Boca.

Fuente: Barras del Mundo

Fijate en

Tigre llegó a la sexta fecha sin hacer goles, la cabeza de Gorosito tiene precio

Tigre sufre su peor inicio en la historia del fútbol argentino de élite En un …