El colombiano Luis Muriel llevaba seis minutos en la cancha. Había reemplazado a su compatriota Daniel Zapata. Cuando el empate los dejaba afuera el cafetero apareció para anotar el exclusivo gol del juego en el Ámsterdam Arena que los clasificó a octavos de final de la Champions.
Con el Papu Gómez en la cancha, acompañado de su compatriota Cristian Romero, fueron al frente en pleno Ámsterdam ante el bravísimo Ajax. Los anfitriones precisaban de la victoria para dejar a los bergamascos por el camino y así cerrar el Grupo D como escoltas del clasificado Liverpool.
Mala noche para los Hijos de Dios porque en el minuto 79 quedaron con diez en la cancha por roja al volante Ryan Gravenberch. De ahí, seis minutos después recibió un balón filtrado por Freuler, de ahí a todo vapor llegó al área cara a cara con el camerunés Onana para definir exquisitamente.
Atalanta de Bérgamo dio el golpe al dejar afuera a otro favorito como Ajax.
Luis Muriel necesitó menos de diez minutos en cancha para anotar el primer gol de Atalanta. Con esto, aseguran su pase a octavos de Champions. pic.twitter.com/oVyKbSASoY
— JD Figueroa (@jdfq98) December 9, 2020
@lostribuneros