Gremio Portoalegrense tenía ganado el partido de visitante sobre Sâo Luis y rompía una mala racha en el Campeonato Gaúcho, pero un gol en contra a los 89′ del zaguero Pedro Geromel les tiró todo por tierra y acabaron 2-2.
Los tricolores gaúchos lideran el Grupo B del torneo estadual con 23 puntos pero se encuentran muy lejos de Inter en la tabla general, porque volvieron a dejar puntos por el camino; Gremio sumó su sexto empate sobre 14 partidos jugados y se fue con mal sabor de boca porque el juego contra Sâo Luiz jugado en Ijuí estaba prácticamente ganado.
Gremio abrió a los 2′ por medio de Saimon pero rápidamente los locales pusieron el equilibrio; Aloisio a los 11′ marcaba para Sâo Luiz, pero a los 36′ Yuri Mamute ponía el 1-2 para uno de los más populares de Río Grande do Sul, pero cuando el partido estaba casi liquiadado, a falta de 1′ el defensor Pedro Geromel intentó desviar un centro tirado por Adilson Bahía y marcó en su propio arco.
El equipo de Porto Alegre no pudo ante el equipo más accesible del torneo, ya que Sâo Luiz está a un partido de perder la categoría.
@lostribuneros