El uruguayo Goorgian De Arrascaeta se mandó un golazo fenomenal y le salvó un punto a su equipo Cruzeiro. La «Raposa» salvó un punto ante un Atlético Mineiro que lo tiene de hijo. El «Gallo» guapeó con 10.
Cruzeiro salvó las castañas ante un Atlético que jugó de local en la cancha del América, al igualar en un gol, en partido válido por las semifinales del Campeonato Mineiro.
El superclásico del estado de Minas Gerais quedó en tablas y con sabor a frustración para un Atlético que ofició de local en un estadio que, según ellos, le trae suerte. El «Gallo», que arrancó 1-0 gracias al gol de Carlos a los 39′, lamentó la expulsión del zaguero Leandro Silva a los 63′, por doble amarilla.
Antes de la roja, el uruguayo De Arrascaeta recibió un balón fuera del área, tiró un cañito, apiló gente y se mandó un soberbio golazo.
La revancha se jugará en el estadio Mineirâo y el empate clasifica al Cruzeiro, por tener ventaja deportiva. Cruzeiro lleva 10 clásicos sin perder.
Además del uruguayo De Arrascaeta, por Cruzeiro jugó el chileno Mena, mientras que por el local Atlético estuvo en la cancha el argentino Jesús Dátolo, y más tarde ingresó el colombiano Sherman Cárdenas.
@lostribuneros