El equipo Bodeguero se quedó con el Clásico Cuyano en tierras sanjuaninas. Rompieron con 9 partidos sin ganar. Quebraron el invicto de San Martín que llevaba 22 encuentros sin caer en casa.
Un tanque de oxígeno llegó justo a tiempo para el «Gringo» Heinze que, por primera vez, pudo sentarse formalmente como entrenador de Godoy Cruz.
Dos realidades diferentes se enfrentaron en el estadio Hilario Sánchez de San Juan por la fecha 24 del campeonato; San Martín que no paraba de sumar puntos y de ganar encuentros trascendentes, ante un Godoy Cruz que vivía un verdadero infierno, y hasta tendrá que purgar una sanción por el mal comportamiento de sus hinchas.
Toledo abría a los 24′ para los Santos, y la cabeza de Heinze ya estaba por rodar, pero por fortuna Leandro Fernández se mandó un doblete, 70′ y 76′, de penal, y acabó revirtiendo la situación.
Ambas escuadras acabaron un hombre menos; Angeleri se fue a las duchas a los 87′ por el equipo tombino, mientras que su adversario Daniel Franco vio la roja a los 90’+7.
San Martín se quedó en los 32 puntos, posición 13, y su adversario, que ganó tras nueve encuentros, está en la posición 22 con 25 unidades.
@lostribuneros