Godoy Cruz lo siente como una final el partido con Belgrano

El «Gallego» Méndez sabe que no es en vano que a su rival de este sábado les llaman los «Piratas» y que gozan de aguar fiestas, por eso, planteará el partido como si fuese una final. Godoy Cruz, de ganar se perfilaría en la Zona 1.

“Hay veces que jugamos bien, otras que no y cuando lo hacemos mal no tengo ningún problema en reconocerlo. Pero estos partidos que restan hay que jugarlos al límite, como se jugaron los demás, aunque es la recta final del torneo y también juega la presión”.

El entrenador del bodeguero aclaró a la prensa que “esa presión tiene que ser una motivación, pero hay que estar tranquilos. Que tenga lo que tenga que pasar, esto es fútbol, pero nosotros tenemos la chance de la ventaja que da la diferencia de goles a favor”.

“Trataremos de jugar mañana con claridad y rápido, ser protagonistas del juego en campo rival, pero sin perder el orden táctico en ninguna línea de juego y mucho menos en la defensa y más ante un equipo como Belgrano, que tiene nombres importantes arriba y te complican en cualquier momento”, concluyó.

Fuente: Télam

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …