Tremenda victoria del Tripero en el Bosque, respira algo aliviado en esta fecha 21 de la Superliga. Independiente se está quedando afuera de todo.
Gimnasia y Esgrima anda muy mal, y ya sin Pedro Troglio, apela a Hernán Ortiz para poder revertir la incómoda situación. Lograron la victoria en casa, por fortuna, que los deja un poco más tranquilos, pero tampoco hubo ayuda externa porque sus competidores por no caer sumaron.
Lorenzo Faravelli en el minuto 52′ anotó el único gol del juego, complicando a un Independiente, que fue mayor dominador del juego, no supo cómo resolver las cosas y cayó derrotado ante los triperos, siendo esta su segunda derrota consecutiva y podría quedar afuera de todos los torneos continentales del año venidero.
Gimnasia está fuera de la zona de descenso, por encima de Patronato, nada más, y en la zona de infierno están San Martín (SJ), Belgrano, Tigre y San Martín (T).
La oncena de Ariel Holan quedó lejos de todo, tanto que está quedando afuera de la Copa Sudamericana, al tener 29 puntos y estar en la posición 11.
#TNTSports | ¡Lo festeja todo el Bosque! En los primeros minutos del segundo tiempo, Lorenzo Faravelli abrió el marcador ante el Rojo.#Gimnasia 🆚 #Independiente pic.twitter.com/3ArUC9QHQd
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 4 de marzo de 2019
@lostribuneros