Ghana no quiere jugar en El Cairo

La Federación de Fútbol de Ghana reclamó ante la FIFA para que el juego de vuelta por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 no se juegue en la capital de Egipto.

Programado para el 19 de noviembre, la revancha entre Egipto y Ghana que está fijado en la capital El Cairo, generó las airadas protestas de los directivos ghaneses que piden que el partido no se juegue allí y exigen se fije en otra ciudad, debido a que no se sienten «seguros» y que no hay las garantías suficientes para que el partido se dispute de manera normal.

«Nuestra solicitud se basa en el deterioro alarmante y rápido de la situación de seguridad en Egipto», dijo un dirigente ghanés.

Ambas escuadras le ponen condimento a su reto que comienza el 15 de octubre en Kumbasi por la ida de las Eliminatorias, y mientras que la polémica revancha será el 19 de noviembre.

Se espera ver qué resolverá la FIFA. Vale señalar que por razones de seguridad los equipos cairotas no hay podido disputar juegos por la Liga de Campeones de África en la capital, jugando en la costera ciudad de Al Gouna, por lo que la protesta de Ghana tiene mucho fundamento.

@lostribuneros

Fijate en

¡Atalanta se Corona Campeón de la Europa League y se Une a la Élite del Fútbol Italiano!

El equipo de Bérgamo conquista su primer título continental tras vencer al Bayer Leverkusen por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *