Fluminense se prepara para jugar la final Copa Libertadores ante Boca. Germán Cano entre la mezcla de sentimientos y el partido histórico

Germán Cano entre los sentimientos cruzados y la final de la Libertadores ante Boca

Río de Janeiro, 1 de noviembre de 2023 – La emoción está en su punto máximo en la previa de la gran Final de la Copa Libertadores, y Germán Cano, el goleador estrella de Fluminense, no podía estar más entusiasmado. En una entrevista exclusiva, Cano compartió algunos de sus sentimientos encontrados mientras se prepara para el enfrentamiento con Boca Juniors, un equipo que despierta pasiones encontradas en su propia familia.

«Hay muchos sentimientos encontrados, hay muchos bosteros en la familia, es normal», admitió Cano con una sonrisa. «Ellos lo toman con tranquilidad, por un lado me apoyan a mí, por el otro, son hinchas de Boca Juniors desde que nacieron. Así que, ¡imaginen la tensión en la cena de Acción de Gracias!».

El enfrentamiento entre Fluminense y Boca Juniors está programado para este sábado en el icónico Estadio Maracaná, y las apuestas están al rojo vivo. Fluminense busca su primera Copa Libertadores, mientras que Boca Junior está decidido a igualar el récord de títulos de Independiente.

Cano, quien se ha destacado como uno de los delanteros más letales de la competición, no subestima a su rival. «Boca es un equipo muy copero», afirmó. «La gente tiene que respetar mucho a nuestro rival. Será un partido épico y estamos listos para dar lo mejor de nosotros en el Maracaná».

La cuenta regresiva ha comenzado, y la pasión del fútbol sudamericano está a punto de desatarse en una noche que promete ser inolvidable. ¿Quién se llevará la gloria de la Copa Libertadores? ¡Estamos a punto de averiguarlo!

Fijate en

¡Remontada de Independiente y tropiezo de River Plate en la jornada 8 de la Copa de la Liga!

La jornada 8 de la Copa de la Liga argentina ha traído consigo una serie …