Genética ganadora y cesado por falta de presupuesto

Stefano Perdomo, además de excelente arquero, lleva los genes de un campeón de América, el «Chueco» Perdomo. Fue cesado junto a otros jugadores de Rentistas luego que el club se quede sin presupuesto para encarar el uruguayo 2015/16.

El equipo del barrio montevideano Cerrito de la Victoria debió desprenderse de varios valores de peso, por razones presupuestarias, debiendo dejar cesante, entre otros, a Stefano Perdomo.

Este arquero nos llamó la atención en la pasada Copa Sudamericana por ser el «hijo de», pero nos luego de verlo jugar nos causó una excelente impresión por su carácter bajo los tres palos.

Cuando nos referimos al «hijo de…» decimos que se trata del hijo del «Chueco» Perdomo, célebre capitán del popular Peñarol y del seleccionado charrúa campeón de la Copa América, celebrada en nuestro país en 1987.

Stefano es una mole de 1,88 que, además, cuenta con la genética del «Chueco» basada en temperamento y empuje.

Hurgando información del fútbol uruguayo nos enteramos que el «Renta» cesó, no solo a Perdomo, sino que a otros valores. La temporada venidera será dura para el «Bicho Colorado» por que está en zona de descenso.

La directiva del elenco de «General Flores e Industrias» ascendió a una buena cantidad de juveniles, y contará con los servicios de jugadores identificados con el club que están en el ocaso de su carrera.

Stefano nació el año en que su viejo jugó por el Mundial de Italia y que le marcó el inolvidable el golazo al pobre Peter Shilton en pleno Wembley, durante un partido de preparación. Uruguay no solo ganó, rompió un invicto de 118 partidos de los «piratas» y, encima, un importante diario colocó la foto de Shilton en la portada con el título «ESTÚPIDO SHILTON».

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *