El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, elogió el esfuerzos de sus dirigidos tras el triunfo sobre Venezuela por Copa América.
Télam, “Resalto la tranquilidad que tuvieron los muchachos. El saber que teníamos que ganar o ganar hizo que por momentos nos confundiéramos un poco, pero por suerte pudimos ganar. Tuvimos la paciencia necesaria”, destacó el entrenador argentino.
Para Gareca, la victoria de su equipo fue justa, por lo que mostraron ambos equipos en el campo. “Ganamos merecidamente en un partido muy disputado. Fue durísimo, sabíamos que iba a ser así. Venezuela creció mucho, es una selección muy intensa y difícil para entrarle, por más que estaba con diez hombres”, indicó el DT que se mostró muy feliz por su primera victoria desde que asumió el cargo en Perú.
“Me voy feliz y contento, porque el triunfo nos mantiene expectantes. Tenemos las mismas posibilidades que el resto de los equipos dentro de un grupo muy difícil y eso es muy bueno”, puntualizó Gareca, quien igualmente aseguró que Perú tiene margen para mejorar en el futuro.
Fuente: Télam
@lostribuneros