El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta; ponderó el buen juego de su equipo y para nada le quitó mérito a la astucia de los brasileños.
Télam. El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, se lamentó por la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol y la atribuyó a la falta de «eficacia» en la definición, luego de la derrota 0-2 frente al Ponte Preta de Brasil.
«No hicimos malos partidos entre los dos, pero en este juego no hay que descuidarse, nos descuidamos y quedamos eliminados. No fuimos eficaces y el fútbol es eficacia. Entregamos todo y no nos guardamos nada, dimos todo y no alcanzó. En eso estoy satisfecho», dijo el entrenador.
Vélez, que había empatado con Ponte Preta en Brasil sin goles en el partido de ida, fue sorprendido hoy en Liniers con una derrota por 2-0, que lo dejó al margen de la competencia.
«Hay que pensar de acá a fin de año y después vamos a ver.
Anímicamente no estoy bien, ninguno de los que conformamos Vélez hoy estamos bien. Lamentablemente en este semestre no se nos cumplieron las metas» comentó, en tanto su contrato vencerá en diciembre próximo.
«Si cuento las situaciones de los dos partidos los triplicamos y tuvimos la tenencia de la pelota pero el fútbol es eficacia y son justos vencedores», concluyó el técnico, quien llegó a Vélez en 2009 y repite que su cuenta pendiente en el club es no haber conseguido títulos internacionales.