Ganó el City e irrita al Liverpool

Un ajustado 1-0 logró el conjunto de “Pep” Guardiola sobre Burnley por la antepenúltima jornada de la Premier League. Quedaron un punto arriba de Liverpool. La tecnología participó en el gol del “Kun”.

Final para alquilar balcones tiene la Premier League. No se dan tregua Manchester City y Liverpool y el final está siendo para el infarto.

Liverpool le había puesto presión a los ciudadanos con el 5-1 sobre Huddersfield el viernes pasado, y obligó a Manchester City a vencer en su visita al Burnley.

Sergio ‘Kun’ Agüero no le falló a su oncena y en el minuto 62 bregó por una pelota que fue sacada de la línea, de pronto, el referí señaló la mitad de la cancha porque su reloj le indicó que traspasó la línea de gol.

Avasallante el conjunto de Guardiola, merecedor de algún gol más, terminó venciendo y festejando porque a falta de dos partidos están un punto arriba.

Los próximos rivales del City serán el peligroso Leicester City, ahí los celestes será locales, y cerrarán visitando al Brighton & Hove que pelea por no descender y que cuenta con chances de salvación.

Liverpool visitará al Newcastle United y su último partido, en casa, será con Wolverhampton.

Posiciones:

  1. Manchester City 92
  2. Liverpool 91
  3. Tottenham Hotspur 70
  4. Chelsea 68
  5. Arsenal 66

@lostribuneros