El titular de Vélez Sarsfield reconoció que tuvo un encontronazo con con un miembro de la Comisión Normalizadora de la AFA, pero negó que hayan llegado a las manos.
«Yo estaba un poco enojado pero no hubo golpes», dijo Raúl Gámez respecto a una fuerte discusión con Javier Medín.
Gámez contó que estaba esperando su turno para dialogar con el miembro de la Comisión, sin embargo este se negó a recibirlo «por eso irrumpí en el despacho».
El líder velezano negó rumores sobre una pelea física pero reconoció que hubo fuertes insultos hacia Medín, algo que el propio Medín admitió.
«Gámez vino a AFA, yo había tenidos dos reuniones previas, él entendió que espero más de la cuenta con lo cual entró al despacho enojado y tuvimos una discusiónpero de ahí a decir que hubo piñas, patadas o que me tiró al piso son todas barbaridades», declaró el abogado en radio La Red.
Vélez reclama la devolución de dinero cedido a la televisión en lugar de créditos. «Hay muchas cosas que no están claras», dijo Gámez y remató «No tengo confianza en el presidente que nombró Macri (en referencia a Armando Pérez) porque no tiene sentimiento con los clubes».
@lostribuneros