GALLEGO ESTÁ EN LA CRESTA DE LA OLA

25-gallego

El entrenador de Independiente salió de abajo del mar para surfear encima de una ola, luego de los triunfos de su equipo y del cambio radical que han tenido en lo emocional. Américo Gallego es el centro de la atención por estos días, tras las dos victorias clave de su equipo.

A Independiente el calendario no lo favoreció para nada; de entrada tuvo que padecer a un bravo Newell’s que lo goleó en Avellaneda, luego le tocó de visitante contra Vélez en el Fortín y le fue, contra todo pronóstico, muy bien; ahora, este domingo remataron en casa con una victoria sobre su rival de todas las horas: Racing.

El momento que vive Independiente, hoy por hoy, es alentador, ya que están comenzando a despegar de la zona del descenso y, por primera vez, lograron zafar.

Gallego, quien jura que su equipo «no va a bajar a la B», sigue firme en su tesitura, además ponderó el trabajo hecho fuera del campo con psicólogos, quienes le han cambiado la mentalidad a los jugadores de su plantel.

El «Tolo» pondera la onda que ahora tienen sus jugadores, quienes cambiaron la pesadumbre por alegría y esperanza «en el vestuario hay música a todo lo que da» afirmó el entrenador del Rojo de Avellaneda, que además, elogió a sus deportistas por la victoria clásica, aunque afirmó que Vélez fue mucho más difícil que el rival del pasado domingo.

Este momento que está pasando el Rojo en el comienzo del Torneo Final ¿será el comienzo de una buena era?. Es solo esperar.

Daniela Maruti

@lostribuneros

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *