Gallardo pierde varios soldados

River Plate pierde jugadores clave para el juego por la jornada 21 del campeonato. Cuatro jugadores no estarán para el partido ante Estudiantes por diversas causas. Hará de tripas corazones.

El campeón de América no puede estrenar su título en paz en el medio local. Luego de haber ganado el máximo trofeo continental y de haber viajado a Japón para jugar la Suruga Cup, deberá prescindir de varios elementos. Los motivos: agotamiento y venta.

Tres pilares como Sánchez, Ponzio y Mercado quedaron afuera de la convocatoria por estar bajo un fuerte agotamiento, especialmente, por el tedioso viaje a Japón. Funes Mori se marcha Inglaterra.

Gallardo deberá cubrir ese bache, que afecta especialmente a la defensa, por eso, ingresarían Álvarez Balanta, Solari y Mayada y Pisculichi. Alario y el uruguayo Mora estarían desde el vamos en el frente del ataque.

@lostribuneros

Fijate en

Central Córdoba se la hizo pesada de nuevo al Flamengo por Copa Libertadores

Central Córdoba se la hizo pesada al Flamengo y se acerca a la clasificación

Central Córdoba empató 1-1 con Flamengo en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *