Gallardo minimizó la victoria de Boca: «Fuimos superiores»

Los partidos se ganan con goles no con grandes intenciones, algo que parece que Marcelo Gallardo no tiene muy en claro. El hecho es que Boca Juniors les ganó en pleno Monumental por la mímina gracias al oportunismo de Sebastián Villa que provocó un error entre Montiel y Armani para mandarla al fondo de las piolas.

«Ellos llegaron al gol por un error nuestro. Fue demasiado premio para Boca», argumentó desencajado el Muñeco luego de perder 1-0 por la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Visiblemente enojado el técnico de River minimizó la victoria de su rival de todas las horas: «A mí no me confunde un resultado adverso», expresó y continuó «confundimos algunos caminos intentando hacer lo que nosotros más conocemos y ello nos llevó a restos individuales».

Un periodista le preguntó si notó cierta vulnerabilidad a partir de la baja de intensidad del conjunto, Gallardo respondió que «faltó eficacia, y el arquero de Boca fue importante para que no convirtiéramos goles».

Otro comunicador le consultó sobre errores de sus jugadores le preguntó si tenía alguna autocrítica, hecho que incomodó al Muñeco que le respondió de mal modo: «¿Es una pregunta o una opinión tuya?».

Agresivo, cuestionó al periodista por la incómoda pregunta, para cerrar con un «tranquilo, tranquilo, a mí no me confunde una derrota».

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …