El “Muñeco” reconoce que el Barcelona es favorito para ganar la final y que tiene hombres de alto nivel en su plantel, sin embargo ponderó el corazón y la ambición de su escuadra.
Marcelo Gallardo no se achica ante Barcelona. El “Muñeco” ponderó las conocidas virtudes de su adversario y el calibre de sus jugadores, pero no se tiró para atrás y hasta se atreve con salir campeón del mundo “Nosotros tenemos un corazón enorme”, enfatizó en conferencia de prensa brindada para más de 180 periodistas, en Yokohama.
Admitió que su River Plate “no llega de la mejor manera”, no obstante, se mostró optimista y dejó en claro que no van a dar una por perdida.
«Me gustaría que el equipo llegara en una mejor situación colectiva, individual y futbolística”, lamentó. Luego, vaticinó que tomarán recaudos a la hora de defender y que serán punzantes a la hora de atacar.
No escatimó elogios para con su adversario catalán “tiene jugadores fantásticos”, dijo.
Respecto a la posibilidad de vencer se mostró optimista “no necesitás demasiada arenga (…) Este tipo de partidos no se da todo el tiempo”, además, ponderó el apoyo masivo de su hinchada “nos vamos a sentir apoyados por miles de hinchas”, y prometió que van a dejar todo en la cancha para salir airosos de este examen.
Foto: EFE
@lostribuneros