Gallardo habló tras derrota ante los fusionados mendocinos

Foto: Getty

River Plate sumó su segunda derrota en tres partidos jugados por el Torneo de Transición y su entrenador Marcelo Gallardo no se quedó en silencio y analizó el partido ante Godoy Cruz.

El equipo Millonario mordió el polvo en su propio feudo ante los Bodegueros, quedándose con 10 hombres en la cancha por la roja a Pisculichi y, luego, su estrella Andrés D’Alessandro, en su segundo partido con el equipo, sufrió una lesión..

«Esperaba tener un poco más de control del juego. Cuando estamos imprecisos nos hacen sufrir. Si tuviéramos más precisión en el ataque, por ahí, sufriríamos menos. Lamentablemente, más allá del gol que sufrimos, si hubiéramos mantenido el once en cancha, hubiésemos sido más consistentes. Ahora tenemos que arrimar desde atrás. Me dio bronca la derrota en Córdoba, pero hoy mucho más porque fue en nuestra cancha», reflexionó Gallardo.

El técnico también habló sobre su proyecto de realizar variantes tácticas que podían llevarse a cabo en la cancha: “Estamos en una etapa de búsqueda”, dijo el Muñeco.

“Es un campeonato corto que, a la larga, perder puntos hace que sea más difícil”,  reconoció. Respecto al partido bravo que tendrán el domingo en Arroyito ante un más que entonado Central, añadió: “Intentaremos acortar los puntos que perdimos en estas fechas”.

Respecto a la expulsión de Leonardo Pisculichi a los 32’, yendo 1-0 abajo, para nada discrepó con la decisión del referí Germán Delfino. «No hay dudas en cuanto a la expulsión», afirmó.

Sobre la lesión del “Cabezón” D’Alessandro señaló: «Con la lesión de Andrés, se nos complicó el partido y sufrimos más de la cuenta”.

@lostribuneros