El superclásico comienza a palpitarse. El domingo River Plate recibirá a Boca Juniors en el Monumental y el «Muñeco» Gallardo tiene que evaluar el estado de los jugadores que fueron a representar a sus selecciones por los amistosos FIFA.
Kranevitter se fue a jugar con el «Tata» Martino, mientras que Álvarez Balanta por Colombia, y Mayada y Sánchez se enrolaron al seleccionado de Uruguay.
Sin Vangioni, lesionado, el entrenador deberá evaluar en que estado llegarán los «seleccionados» para ver cómo para a su oncena en la cancha.
Milton Casco sería el reemplazo de Vangioni, pero deberá firmar contrato antes del superclásico y habrá que evaluar como llega de la gira con la selección argentina.
Los que saldrían son Luis González, Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez, respectivamente.
En caso que Casco no llegue en buenas condiciones a su debut, pondría en la cancha al juvenil Leandro Vega. Al frente irían el «Pipa» Alario y el uruguayo Mora.
De este modo relegará a Javier Saviola al banco de suplentes, donde también estará el uruguayo Tabaré Viudez.
River comenzó su semana de trabajo, aunque Gallardo ya tiene en la cabeza una posible formación titular:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Casco o Vega; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
@lostribuneros