Gallardo deseoso de que «termine el año»

Un infierno está viviendo River Plate. Histórica decepción en una definición de Copa Libertadores que estaba prácticamente liquidada. Otra derrota más como local ante Boca Juniors y un mar de derrotas en la Superliga que los deja en la mitad de la tabla.

Cayeron con Gimnasia y Esgrima con un gol en los descuentos y esto provocó la reacción de Marcelo Gallardo, «Lo mejor que puede pasar es que termine el año», expresó tras el encuentro.

«Ahora queda una semana para preparar la final de la Copa Argentina», encuentro que se llevará a cabo el sábado venidero frente al Atlético Tucumán.

Habló también que deberán «rearmarse mucho». Respecto a la derrota ante los triperos indicó que «no era un partido para perder», y considera que están torcidos y «te ganan en el final o en el descuento».

@lostribuneros

Fijate en

Nacho Arce se mandó un blooper que le costó la derrota a Riestra

Arce defiende su estilo tras error: ‘No son bloopers, son aprendizajes’

El arquero de Deportivo Riestra, Ignacio «Nacho» Arce, protagonizó un error que ha generado gran …