Gaibor habló de lo duro que fue estar en Independiente

0
170

El ecuatoriano Fernando Gaibor de 28 años de edad habló en ‘Closs Continental’ y dejó algunas impresiones de su pase por el Rojo de Avellaneda. También habló sobre lo que están sucediendo en Guayaquil por causa del Covid-19.

Gaibor se convirtió en el segundo ecuatoriano en jugar en Independiente. Surgido del Emelec, el volante ofensivo, le costó una verdadera fortuna al club de Avellaneda en 2018.

Ahora, desde Emiratos Árabes Unidos, donde está militando en este momento, habló con radio Continental, dejando sus impresiones sobre su pasaje en el fútbol argentino.

«Me costó bastante adaptar a Independiente», confesó. Gaibor comentó que las diferencias entre directivos, cuerpo técnico y plantel, lo desconcertaron por su falta de concordancia. «Varias cincuncias que no se las deseo a ningún extranjero», dijo.

Contó que por ejemplo ni bien llegó de Ecuador lo mandaban en taxi a los entrenamientos, pero en verdad de la directiva poner el coche a su disposición, era éste el que tenía que pedirlo tanto para ir como para volver a su casa.

«Me tenía que buscar yo los taxis para ir a entrenar. El club no me ponía auto», y reflexionó que la institución había invertido una millonada de dólares en él para sufrir ese destrato.

Al ser consultado si volvería a Independiente señaló que no tiene problemas «siempre y cuando haya un compromiso por parte de todos para manejarnos de otra manera». Hizo hincapié en la «comunicación y respeto».

Respecto a las imágenes aterradoras sobre muertos tirados en las calles de Guayaquil, en su mayoría víctimas del coronavirus, dijo que «uno se da cuenta de lo que pasa hasta que te toca de cerca». Contó además que dos familiares suyo fallecieron la semana pasada por consecuencia del virus.

@lostribuneros

No hay comentarios