Gabriel Milito lamenta tener un plantel corto

Pocos futbolistas fueron contratados por Independiente, algo que puso mal a su actual entrenador, quien lamentó que apenas dos futbolistas fueron enrolados, mientras que egresaron muchos más.

El director técnico de Independiente, Gabriel Milito, manifestó su disconformidad con la dirigencia tras el mercado de pases en donde solo concretó a dos refuerzos: “Es un plantel que lamentablemente ha quedado corto. Las expectativas nuestras de cara al inicio de la pretemporada eran otras con respecto a las posibles llegadas. Ha sido un mercado negativo y hemos salido debilitados“.

Han salido muchos futbolistas y han llegado solo dos. Entedemos que necesitábamos más gente porque la temporada va a ser dura. Necesitábamos un plantel con variantes y mayores alternativas“, continuó el Mariscal en conferencia de prensa.

Y agregó que se trata de “un plantel conformado en un 40% por chicos de divisiones inferiores, que nos van a aportar cosas y los vamos a necesitar, pero sabemos el riesgo de juntar a muchos juveniles“.

Consultado por sus expectativas que tenía para el mercado, respondió: “Me hubiese gustado contar con algunos futbolistas más. Nosotros hemos vistos entre 25 y 30 jugador terrenales y sentimos que podían llegar. Evidentemente nos equivocamos y no pudimos concretar lo que se inició“.

Si nos va mal, duraré poco tiempo y me iré a mi casa. Me va a sostener en el cargo ganar; solo eso“, concluyó el ex Barcelona.

Fuente: FPT

@lostribuneros

Fijate en

Noche estelar en Barcelona: ¿Joao Cancelo y Joao Félix se confunden de equipo?

En una noche donde el Barcelona desplegó su magia, el Porto sufrió el embate catalán. …