El club Comunicaciones dio vuelta la hoja tras el descenso vivido en masculino a la Primera D, y una salvada providencial del femenino en Primera A. Ahora, llenos de refuerzos y con nuevos cuerpos técnicos, la gente del cartero le pone el pecho a las balas.
Las escuadras de primera división de ambos sexos tuvieron un fin de semana ideal en un camping de Chascomús, frente a la famosa laguna, una de las más grandes de la región pampeana el sábado 7 y el domingo 8 de marzo.
Cuando no hay un mango, ni un padrino millonario que pueda copar la parada, nacen cuestiones provenientes del esfuerzo, la lucha y el sacrificio que generan muchos valores en quienes están siendo beneficiados y que son conscientes de esto.
Con el objetivo de trabajar en la faz humana. Basada en el compromiso y la confianza mutua entre deportistas, cuerpo técnico y directivos, se llevó a cabo este viaje que dio sus frutos en la cancha. Y qué frutos.
Ambos sexos terminaron ganadores de los torneos jugados llamado «Ciudad de Chascomús» ante Unión Ezpeleta, que milita en segunda división y que aspira al ascenso; El Tero de Lezama y el local Chascomús Futsal.
Aquí los testimonios de los protagonistas:
@lostribuneros