Futbolista se sacó con la árbitra tras expulsión

Un hecho vergonzoso se produjo en la finalísima del Campeonato Pernambucano entre el popular Náutico Capibaribe y el Retró cuando un futbolista del primero en ser nombrado, atacó a la referí tras expulsión dictaminada por el VAR.

Se trata de Jean Carlos, de 30 años, quien había agredido a un futbolista del Retró y notificado por el videoarbitraje y la referí Deborah Cecilia lo expulsó con roja directa. Acto seguido el jugador de Náutico le tiró manotazos como para pegarle al mismo tiempo que la insultaba.

La referí debió extender sus brazos para defenderse del ataque del iracundo jugador al mismo tiempo que compañeros de equipo y rivales debieron sujetarlo porque estaba fuera de sí.

Finalmente el Náutico Capibaribe ganó el encuentro en la Arena Pernambuco, sumando así otro título para su historia.

https://twitter.com/i/status/1520852613796933633

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …