Futbolista es acusado de violar y asesinar a su hijastro de 5 años

El jugador de Defensores de Belgrano Gonzalo el “Chino” Aguirre fue detenido por la policía y llevado ante la justicia acusado de violar y asesinar a su hijastro de apenas cinco años de edad. El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Grand Bourg.

El futbolista de 22 años de edad del “Dragón”, que milita en la B Metropolitana (tercera división), llegó al hospital con el niño inconsciente en brazos alegando que este se había caído en la ducha. Los galenos intentaron reanimarlo pero sus esfuerzos fueron en vano y el pequeño dejó de existir en el nosocomio.

Tras la autopsia los forenses revelaron que el nene presentaba signos de violación y golpes que le propiciaron el deceso.

La fiscalía 22 de Mavlinas Argentinas ordenó la detención del “Chino” Aguirre para que sea indagado, pero, de acuerdo a trascendidos periodísticos, al ser atrapado por la policía este habría confesado la violación seguida de muerte.

Los datos aún no son oficiales porque el futbolista deberá ratificar su declaración ante el magistrado en la fiscalía 22 con el asesoramiento de un abogado defensor.

El club Defensores de Belgrano se expresó al respecto lamentando el hecho considerándola “cobarde” y se solidarizó con sus seres amados. En cuanto a Aguirre señaló que el futbolista fue despedido por incumplimiento de contrato ya que llevaba seis meses sin presentarse a entrenar.

@lostribuneros