Futbolista del Arsenal se burló de un adversario y ahora evalúan despedirlo

El futbolista francés Matteo Guendouzi, hombre del Arsenal de Inglaterra, entró en la lista de prescindibles luego de una denuncia hecha por jugadores rivales por burlarse de su situación económica. Mikel Arteta, entrenador Gunner ya señaló que no lo quiere más en su oncena.

Arsenal anda de mal en peor. Sus futbolistas no rinden y en el recomienzo de la temporada son una máquina de perder partidos, quedando relegados en la tabla de posiciones, tanto, que al momento están quedando afuera de competiciones europeas.

Mientras tanto, Matteo Guendouzi, es el centro de la atención luego de que rivales del Brighton & Hove Albion lo acusen de tener una conducta arrogante.

El joven futbolista de 21 años, según los adversarios de turno, se pasó burlando de su situación económica, ya que los salarios que perciben son muchísimos más bajos que los de Arsenal.

Esta gota rebalsó el vaso. Porque Guendouzi se salvó de no ser sancionado luego de ser pillado tomando a su compatriota Neal Maupay por el cuello finalizado el cotejo que acabó 2-1 para Brighton, anotado en el minuto 95 por el franco-argentino.

La arrogancia del joven es sumada con antecedentes que fastidian a Mikel Arteta. Tiempo atrás había sido filmado junto a unos compañeros consumiendo una suerte de gas hilarante en una disco londinense, y un video lo expuso haciendo bailecitos a escondidas del entrenador mientras éste daba instrucciones.

Perry Groves, ex futbolista del Arsenal, criticó al francés considerando que es bueno que «sean algo arrogantes» en la cancha, «pero no lo arrogante como darle qué hablar a sus contrincantes», remarcó a TalkSport de Inglaterra.

«Si Maupay ha estado recibiendo las cargadas de Guendouzi al oído todo encuentro, luego va y mete el gol ganador, al final tiene razón al burlarse: ¿Y ahora qué tenés para decirme», recalcó.

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …