El jugador de Berazategui Ignacio Branda cayó desplomado este viernes durante el encuentro ante Alem. Rápidamente fue advertido por colegas de ambos equipos y fue asistido rápidamente. Momentos de desesperación se vivieron. Está ya en su casa y podrá jugar normalmente.
Los corazones se paralizaron. Parecía una película ya vista y la afición allí presente se estremeció. Ignacio Branda yacía en el piso tras caerse solo. Los médicos de ambos equipos fueron a asistirlo y la ambulancia lo llevó al hospital Evita.
Guillermo Szeszurak, DT del «Bera», le dio calma a los allí presentes tras indicar que Branda estaba fuera de peligro. Al estar ausente la ambulancia el partido debió ser detenido hasta el retorno de la misma quince minutos después.
El futbolista ya está en su casa. Había padecido deshidratación y una bajada de presión.
El juego válido por la cuarta división argentina (Primera C) acabó 1-0 a favor de Alem.
#ALERTA: Susto en el ascenso al desplomarse el jugador de #Berazategui, Ignacio Branda. El DT, Guillermo Szeszurak le confirmó a @okdobleamarilla que le realizaron estudios y está bien de salud, recuperó la conciencia. Igualmente seguirá internado en el Hospital Evita Pueblo. pic.twitter.com/2nHxyh23BF
— doble amarilla (@okdobleamarilla) 21 de septiembre de 2018
@lostribuneros