El joven futbolista André Vinicius, de tan solo 20 años y jugador del equipo URT en la primera división del estado de Minas Gerais, ha superado un grave incidente tras ser apuñalado el pasado fin de semana a la salida de una discoteca. Actualmente, su estado de salud se encuentra fuera de peligro después de someterse a una exitosa operación.
El incidente ocurrió en la ciudad de Patos de Minas, ubicada a unos 400 kilómetros de la capital Belo Horizonte. Tras el ataque, André Vinicius fue trasladado rápidamente a un hospital de alta complejidad, donde un equipo médico llevó a cabo una cirugía que duró más de una hora para salvar su vida.
La policía logró aprehender a los presuntos agresores y confiscar las armas de fuego utilizadas en el incidente. Los detenidos son un adolescente de 16 años y dos adultos de 22 y 30 años, quienes enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones.
Según los informes, el altercado se originó cuando André Vinicius tuvo una discusión con uno de los presuntos agresores en el interior de la discoteca. Lamentablemente, al intentar subir a su vehículo, fue atacado por la espalda y apuñalado.