Marche preso. El ex futbolista del popular Zamalek de Egipto, Hamdy Nagguez, fue sentenciado a prisión previo pago de una multa, luego de ser considerado culpable de insultar a un inspector de tránsito en su natal Túnez.
Nagguez había rescindido su contrato con Zamalek en diciembre por salarios no pagados cuando su tiempo en el club llegó a un desafortunado final.
El internacional tunecino pasó dos años con Zamalek, donde levantó la Copa de Egipto en dos ocasiones, la Copa Confederación CAF y la Supercopa saudita-egipcia.
Actualmente hay una disputa legal entre Nagguez y Zamalek, en la cual el abogado del ex afirmó que la FIFA se pronunció a favor de su cliente.
Según el medio tunecino Mosaique FM, el incidente se remonta al 22 de abril cuando Nagguez fue detenido por las autoridades y resultó que no tenía un permiso de conducir. El asunto se convirtió rápidamente en un conflicto entre el futbolista de 27 años y los funcionarios.
Como resultado, un tribunal tunecino sentenció a Nagguez a prisión por cuatro meses y le ordenó pagar una multa de 100 mil dinares tunecinos, dijo la fuente del país africano.
@lostribuneros