Fútbol argentino en llamas, la Justicia desestimó a la FIFA

0
285

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Gianni Infantino, decidió intervenir la AFA, desterrando a la comisión directiva de cuajo incluido el presidente Luis Segura, sin embargo la jueza federal Maria Romilda Servini de Cubría ordenó desconocer la disposición de la entidad con sede en Zurich.

La FIFA mediante un comunicado indicó que los miembros de la directiva de la AFA quedaban relegados de su cargo y ordenando que las elecciones se deberían realizar antes del 30 de junio de 2017. Damián Dupiellet, secretario administrativo de la AFA había sido escogido como presidente interino.

 

Tras la decisión de la Justicia argentina el flamante presidente interino debió informar a la FIFA que no llegó a tomar posesión del cargo debido a que la magistrada Servini de Cubría ordenó rechazar la decisión.

Ahora todo está en puntos suspensivos y habrá que ver qué decide la FIFA, de contragolpe y si será capaz de tomar medidas drásticas con la AFA como lo viene realizando con federaciones africanas o asiáticas.

 

@lostribuneros

No hay comentarios