Los xeneizes jugarán ante Lanús por Copa Argentina en Mar del Plata. Dos cuadras de cola para conseguir una entrada. En dos horas los hinchas arrasaron con todo.
Gran expectativa para ver el partido entre el campeón del fútbol argentino y el equipo de Boca Juniors por octavos de final. Una multitud se dio a la cita al estadio José María Minella para allí adquirir los boletos para el encuentro que se disputará este miércoles.
Dos cuadras de cola y mucha tensión entre la gente, además, hubo personas que acamparon el domingo para asegurarse un lugar en la tribuna.
3.500 populares fueron puestas a la venta para la hinchada boquense. Mala organización y disturbios entre simpatizantes.
Se había previsto que el horario de cierre de las ventanilla de las boleterías sería 15 horas, en apenas dos horas debieron poner los avisos de «agotado».
Este martes de 10 a 19 horas se venderán plateas. Un remanente será puesto a la venta desde las 10 hasta el comienzo del juego.
La hinchada de Lanús podrá acceder a las entradas en el polideportivo de su propio club, el martes. El miércoles, desde las 18 horas, podrán comprar el remanente en el Minella.
@lostribuneros