Los Millonarios se quedaron sin invicto tras caer con un gol en la hora en Entre Ríos; furia porque el equipo paranaense sacó ventaja de un pique y terminó marcando al minuto 89 el gol de la victoria
El arquero de River Plate, Augusto Batalla fue atendido, el árbitro dio un bote a tierra que fue rápidamente aprovechado por el conjunto de Patronato, que, antes de que reaccionen los millonarios. Andrés «Cabezón» D’Alessando no se quedó de brazos cruzados y protestó airadamente por la actitud de su rival a quienes acusó de no respetar el «fair play hoy», además dijo: «hoy los códigos no estuvieron».Lamentando lo sucedido ironizó: «El fútbol es para vivos». De paso, el Cabezón aprovechó para pegarle al público local «a los porteños en el interior nos tratan muy mal siempre, parecemos de otro país».
Marcelo Gallardo, entrenador de River también se quejó y tildo de falta de «honestidad» por parte de sus adversarios quienes, según él, no respetaron el «fair play».
Por el lado del «Patrón» los futbolistas se defendieron. Sebastián Bértoli, arquero del equipo, manifestó que son «honestos y humildes», y dejó en claro que «jamás somos ventajeros».
Rubén Forestello, entrenador, se disculpó por lo sucedido y negó que haya habido algún tipo de intento de sacar ventaja.
@lostribuneros