Fritzler ¿un líder negativo?

El mundo Lanús se vio sorprendido por la exclusión del gran jugador Matías Fritzler, que fue borrado de un plumazo por Jorge Almirón. Peñarol de Uruguay está pidiendo referencias.

Matías Fritzler comenzó a hacer ruido del otro lado del Río de la Plata. El equipo más popular del vecino país empezó sus averiguaciones en torno al ex capitán del “Grana”, que fue desvinculado por el flamante entrenador Jorge Almirón.

Friztler se vio disgustado por haberse enterado por los medios sobre la decisión del nuevo cuerpo técnico, generando una polvareda tremenda.

Según fuentes consultadas por Tribunero.com, el jugador que es todo un líder, tuvo varios problemas con sus compañeros y para evitar que esto se repita, Almirón, advertido, lo borró.

No es la primera vez que el técnico hace una “limpieza”. En su pasaje por Independiente dejó cesante, por ejemplo, a la gran promesa Marcelo Vidal, también a Daniel Montenegro, Penco, el “Pocho” Insúa, Sergio Ojeda, Rodrigo Gómez, Fabián Monserrat y Juan Manuel Trejo.

Lanús le dejará el campo libre para que se vaya a otro club.

@lostribuneros