Frank De Boer es el nuevo técnico del Inter de Milán

El neerlandés fue presentado formalmente en el club lombardo. Ponderó la experiencia del equipo y auguró que “después de diciembre se empieza a ver el juego de un equipo”. Reemplaza a Roberto Mancini. Firmó por tres años.

De Boer fue elegido como técnico del popular Internazionale y ya firmó con los milaneses;  procedente del Ajax Amsterdam quien como futbolista tuvo un exitoso pasaje por el Barcelona (1999-2003) y dejó en claro que la presión para él no es ningún problema. “En Ámsterdam también hay exigencia. Estoy acostumbrado a estos clubes. En el Barcelona, en el Ajax o en el Inter siempre hay mucha presión”.

Respecto al rosarino Mauro Icardi, quien aún no renovó su contrato, el flamante entrenador aseveró que  “se quedará” en el equipo interista. “Es muy importante”, calificó.

Tricampeón de Países Bajos con el Ajax, planteó que su objetivo para su primera temporada es quedar lo más cerca posible de la Juventus, habida cuenta que los turineses llevan ganados éstos últimos cinco campeones de la Serie A.

@lostribuneros