Fortuito gol le dio el triunfo al Orlando City sobre el New York

0
163

El partido de los «City», válido por la jornada 3 de la Conferencia Este de la MLS, el visitante equipo de la Florida ganó por la mínima gracias a un curioso gol. Andrea Pirlo mostró su calidad. Kaká no fue de la partida. Jugaron en un estado de béisbol.

La apertura de la tercera jornada del campeonato de Estados Unidos tuvo sorpresa; Orlando City, gracias a un gol anotado por el canadiense Cyle Larin tras recibir un pelotazo en su cabeza, producto de un mal rechazo del arquero Josh Saunders del New York City, se impuso por la mínima, logrando su primer triunfo en el torneo.

Kevin Molino, hombre de Trinidad y Tobago, tuvo una chance clara de sentenciar al rival a los 60′, sin embargo no tuvo afinada la puntería, malogrando la oportunidad.

Andrea Pirlo derrochó talento y calidad, e incluso, sobre el final le puso casi con un guante el balón a un compañero que quedó con el arco a su disposición, pero éste sacó un remate tan fuerte que lo mandó a la popular.

El brasileño Kaká no fue de la partida para el elenco de Orlando Pirates. La brega se llevó a cabo en el estadio «Yankees» de Nueva York.

Posiciones, parciales:

  1. Montreal Impact 6
  2. Orlando City 5
  3. Toronto 4
  4. New York City 4
  5. Philadelphia Union 3

@lostribuneros

 

No hay comentarios