Se jugó la última jornada de la primera rueda del campeonato brasileño y Cruzeiro sigue sacando ventajas en la tabla de posiciones. La Raposa fue empatado 3-3 por el local Fluminense sobre la hora, en un vibrante partido (Foto: Getty)
Un partidazo se jugó por la jornada 19 del campeonato brasileño en la ciudad de Río de Janeiro, donde el Fluminense ofició de local en el «Maraca» ante el líder Cruzeiro.
El equipo de Belo Horizonte abrió el marcador de tiro penal a los 14′ por medio de Julio Baptista, pero apenas 3′ después Wagner lo empató y a los 22′ Cícero lo dio vuelta para el «Fluzâo».
Faltaban apenas 2′ para el descanso cuando, otra vez, Julio Baptista volvía a anotar y las cosas se pusieron 2-2.
No faltaron emociones, más allá de los goles, ya que ambas escuadras entraron a jugar para ganar, sin especulaciones. En líneas generales fue un juego parejo.
El boliviano Marcelo Moreno volvió a poner a arriba a la raposa a los 57′ pero sobre la hora, a los 88′ Kenedy salvó las castañas para el «Flu».
Palmeiras, ya sin Ricardo Gareca como entrenador empató en Curitiba 1-1 con Atlético Paranaense, siguiendo en zona de descenso.
Cruzeiro tiene 43 puntos, mientras que San Pablo lo secunda con 36, y el Inter marcha con 34.
@lostribuneros