Fluminense le hizo 5 al Corinthians y Conca anotó uno de ellos

Un festival de goles dieron los populares Fluminense y Corinthians por la penúltima jornada del campeonato brasileño. Darío Conca anotó en los descuentos. El Flu acabó con 10.

Corinthians desperdició la gran oportunidad de clasificar directamente a la Copa Libertadores 2015, tras caer goleado en el Maracaná frente al irregular Fluminense.

El «Timâo» recibió una goleada y, para peor, recibió 5 goles frente al equipo tricolor que quedó con 10 a los 74′.

Paolo Guerrero abrió el marcador a los 5′ y Corinthians se perfilaba para vencer y meterse de lleno en la Libertadores, pero el equipo local ligó un gol a los 40′, luego que Ralf anote en propia puerta.

La segunda etapa fue jugada a cara de perro; Edson marcó el 2-1 para los tricolores y el resultado era incierto. Fred tuvo dos chances seguidas desde el punto penal, a los 65′ y 71′, y no perdonó, dejando la brega 4-1.

Fluzao se quedó con 10 porque a los 74′ Marlon vio la roja. Con un hombre más, Corinthians empujó, tuvo un penal pero Fábio Santos lo malogró, la pelota se fue al córner y por fortuna Danilo de cabeza descontó.

Corinthians quería seguir disminuyendo y presionó en el frente, pero de contra, Darío Conca puso el 5-2, cuando iban 90’+2.

Fluminense se quedó sin el acceso directo a la Copa Libertadores pero Corinthians deberá esperar a la última jornada, el próximo domingo.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *