FLUMINENSE EMPATA Y LE QUITA PRESIÓN AL ATLÉTICO

«Fluzâo» no pudo ganar en Santa Catarina y no consiguió destronar al Atlético Mineiro de la primera plaza en esta jornada 21. Para peor, Fluminense vencía por 2-o en la pero el local lo igualó sobre la hora 2-2. Los tricolores cariocas se clavaron en la segunda posición con 44 puntos y falta jugar el «Gallo» frente a Corinthians.

Fluminense precisaba de una victoria en la ciudad de Santa Catarina ante el colista Figueirense para encaramarse en la primera posición del brasileirâo y había arrancado bien, cuando en la segunda etapa a los 2′ Digâo los ponía en ventaja.

El tricolor carioca mandaba en el marcador y para mejor se puso 2-o ahí nomás del primer tanto; a los 8′ Rafael Sóbis mandaba la pelota al fondo del arco y las cosas se ponían muy dulces para los seguidores que viajaron a la ciudad de Florianópolis.

La dulzura comenzó a ser cada vez más tenue cuando el jugador Aloisio a los 23′ puso el descuento para el elenco local.

Joâo Paulo cortó definitivamente la dulzura a los 42′ cuando puso el 2-2 y dejó sin la exclusividad en la punta al equipo visitante.

Figueirense marcha último con 12 derrotas, apenas 3 victorias y con este: 6 empates.

Fluminense co-lidera con Atlético Mineiro que este domingo encara al Corinthians; el gallo tiene mejor saldo de goles en caso que pierda y seguirá en lo más alto.

@lostribuneros

 

Fijate en

Fallece Andreas Brehme, el legendario jugador alemán conocido por su gol en la final del Mundial de 1990 contra Argentina

Andreas Brehme, el famoso lateral alemán que marcó uno de los goles más memorables en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *