El zaguero Digâo se lució en la tercera jornada del Brasileirâo al anotar dos goles para su equipo, el vigente campeón brasileño Fluminense. El tricolor goleó por 3-0 al Criciúma, logrando así, su segunda victoria en dos presentaciones.
Fluminense ganó por 3-0 jugando de local en la ciudad de Macaé, al recién ascendido Criciúma de Santa Catarina. Los tricolores tuvieron una actuación destacada del defensor Digâo que marcó en dos ocasiones, 25′ y 34′, mientras que el restante fue a los 81′ producto de un autogol de Wellington Nem.
El «fluzao» con un partido menos, suma seis unidades, y deja en claro porqué es el vigente campeón brasileño, además, jugó sin su estrella Fred, que defendió los colores de la selección brasileña esa misma tarde ante Inglaterra, marcando un gol.
Los cariocas tienen un partido menos, porque a mitad de semana tuvo que encarar a Olimpia en Asunción, donde cayeron derrotados por 2-1 y se despidieron de la Copa Libertadores. Su rival, Portuguesa, los enfrentará recién el 12 de junio.
El próximo miércoles el Flu visita al Coritiba, mientras que Criciúma espera al Santos.
@lostribuneros