Flamengo vence la primera final del Carioca en un partido caliente

0
189

Con un Gabigol que vio la «colorada» y en un juego lleno de chispas y confusión el «Mengo» se impuso por 2-1 sobre el Fluzâo por las finales del Campeonato Carioca.

Uno de los grandes superclásicos de Brasil se jugó en el mítico Maracaná para definir el título de Campeón Carioca 2020. Flamengo y Fluminense, los dos clubes más populares del estado de Río de Janeiro, jugaron la primera final que acabó en triunfo del conjunto de Jorge Jesús en un partido intenso.

Pedro abrió para el «Mengo» en el minuto 29. Fluminense en el minuto 60 logró el equilibrio por medio de Evanilson, pero el alivio duró apenas un cuarto de hora ya que el Michel, que llevaba apenas doce minutos en la cancha, puso el definitivo 2-1 para Flamengo.

El entrenador portugués de los rojinegros decidió cambiar a «Gabigol» en tiempo de descuento, sin embargo, el goleador se demoró y el árbitro decidió expulsarlo mientras su compañero se preparaba para ingresar. Este hecho terminó entre reproches e insultos del futbolista que se perderá la revancha del próximo miércoles.

@lostribuneros

No hay comentarios