Flamengo último gracias a un blooper

Flamengo quedó último en el grupo 7 de la Copa Libertadores, tras caer ante el Bolívar por 1-0 en el Hernando Siles de La Paz. El joven zaguero Samir se cayó en el área a los tres minutos de juego y con un brazo arrastró la pelota: penal y gol Celeste.

30 años llevan los clubes bolivianos sin perder con equipos brasileños en La Paz y esta jornada no iba a ser la excepción. Bolívar, dirigido por el español Azkargorta, se alzó con una preciosa victoria que lo saca de la última posición de la zona y en su lugar cayó el rival de esta noche.

Los 3.700 metros afectaron a los cariocas y el pobre Samir en la primera jugada cometió un tonto error que terminó en penal y gol de Arce.

Flamengo para poder clasificar precisará vencer los dos juegos que faltan, el próximo será ante Emelec en Guayaquil, mientras que los paceños sueñan con una hazaña e irán a buscar los 3 puntos a México, frente al líder del Grupo 7: León.

@lostribuneros

Fijate en

Corea del Norte se prepara para las Eliminatorias 2026 en Rusia

Corea del Norte se prepara en Rusia para las Eliminatorias 2026

La selección de Corea del Norte continúa su gira de amistosos por Rusia con resultados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *