Flamengo representará a Sudamérica ante el mundo en febrero de 2023

El Mengo se pondrá la camiseta de la Conmebol en tierras marroquíes para jugar el Mundial de Clubes. Los tricampeones campeones de América se codearán con equipos de Estados Unidos, Marruecos, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Egipto y España.

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores de América 2022, se ganó el derecho a ingresar en semifinales al torneo que se llevará a cabo en el noreste africano entre el 1 y el 11 de febrero.

Los estadios y horarios aún no están confirmados pero sabido es que el mayor campeón africano de todos los tiempos jugará el partido de la fase preliminar ante el campeón de Oceanía, vale decir que Al-Ahly de El Cairo (Egipto) se las verá ante el Auckland City de Nueva Zelanda. El resto de las llaves está por definirse.

Real Madrid es el ganador de la UEFA Champions League, Real Salt Lake de Estados Unidos fue campeón de la Concacaf, mientras que Al Hilal de Arabia Saudita se consagró campeón en 2021 de la Asia Champions League y jugará porque para fines de febrero se definirá el torneo 2022.

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …